114 juntas vecinales de nuestra comuna resultaron beneficiadas con el FONDEVE 2019

Publicado el: 9 septiembre 2019 - por Carolina Rodríguez

Una gran y esperada noticia recibieron 114 juntas de vecinos de la comuna que fueron beneficiadas con recursos del Fondo de Desarrollo Vecinal (Fondeve).

Ello porque el Concejo Municipal, presidido por la alcaldesa Cathy Barriga, aprobó en la reciente reunión del órgano colegiado, aprobó los recursos para que estas organizaciones  puedan ver materializados los proyectos que postularon a este importante fondo, que este 2019,  destinó recursos por un monto global de 79 millones 998 mil  480 pesos.

El propósito general del FONDEVE es financiar la ejecución de proyectos específicos de interés comunitario y que contribuyan al fortalecimiento y desarrollo de la organización y de la comunidad local, a través de su funcionamiento y/o de las actividades que desarrollan, colaboren directamente con mejorar la calidad de vida de los habitantes y residentes en Maipú.

En el reciente proceso de postulación, se aprobaron las siguientes iniciativas DESCARGUE LISTADO DE ENTIDADES BENEFICIADAS CON EL FONDEVE 2019 AQUÍ