35 mil vecinos de Maipú disfrutaron de los Paseos de Verano 2018

Publicado el: 27 febrero 2018 - por Carolina Rodríguez

Que todas las vecinas y vecinos de la comuna disfrutaran de un día de diversión y camaradería  al aire libre fue el objetivo de los Paseos de Verano 2018, organizados por la Municipalidad de Maipú, a través del Departamento de Organizaciones Comunitarias de la Dirección de Desarrollo Comunitario, Dideco.

El lugar escogido para realizar los paseos de verano 2018  fueron las modernas instalaciones del centro recreacional “Acuapark El Idilio” de la comuna de Peñaflor que cuenta con piscinas, toboganes, quinchos para asados y extensas áreas verdes, lugar  hasta donde llegaron 35 mil vecinos, que entre el 6 y 20 de febrero, participaron de la actividad.

La alcaldesa Cathy Barriga relevó el carácter social de estos paseos que dijo “son una gran oportunidad para todos aquellos vecinos que por diversas razones,  no pueden salir de vacaciones y nosotros como municipio nos hacemos cargo de ello y les entregamos un día de esparcimiento en un lugar bonito, seguro, donde todos pueden disfrutar”.

Los participantes, niños, jóvenes y adultos,  respondieron con entusiasmo a la convocatoria. Para facilitar la llegada de los asistentes al lugar, la Municipalidad de Maipú dispuso del traslado de las personas en cómodos buses,  directamente desde sus domicilios hasta el centro recreacional y viceversa.

WhatsApp Image 2018-02-27 at 13.11.55 WhatsApp Image 2018-02-27 at 13.11.56