412 organizaciones sociales de nuestra comuna recibirán fondos correspondientes a las subvenciones corrientes que entrega la Municipalidad de Maipú

Publicado el: 10 septiembre 2019 - por Carolina Rodríguez

Foto referencial

En la sesión  de Concejo celebrada el pasado 5 de septiembre, la Alcaldesa Cathy Barriga Guerra, en su calidad de presidenta del Concejo Municipal y junto a los ediles presentes, aprobó recursos para la entrega de  importantes subvenciones municipales a un total de 412 organizaciones sociales de Maipú,  entre las que se encuentran centros de madres,  clubes de adulto mayor y agrupaciones deportivas de nuestra comuna, las que desarrollan una importante labor social en los territorios a los que representan.

Dichas iniciativas recibirán recursos para la ejecución de actividades de interés comunitario  que fortalezcan el desarrollo de la organización y  beneficien a los vecinos que de ella participan.

Estas subvenciones representan una inversión municipal de 167 millones 786 mil 679 pesos.

Revise AQUÍ el listado de las instituciones que recibieron subvenciones en esta oportunidad.

#MaipúRenace #MaipúSocial