A contar de este miércoles 6 de noviembre SE SUSPENDEN las clases en los establecimientos dependientes de CODEDUC

Publicado el: 5 noviembre 2019 - por Carolina Rodríguez

La Municipalidad de Maipú, representada por su Alcaldesa Cathy Barriga Guerra, en su calidad de presidenta de la Corporación de Educación CODEDUC informan a toda la comunidad maipucina que a contar de este miércoles 6 de noviembre, se ha decidido suspender las clases en todos los jardines infantiles, escuelas y liceos dependientes de la red municipal de educación.

La decisión responde a las diversas inquietudes planteadas por madres,padres y apoderados respecto de las medidas de seguridad de los estudiantes en cada uno de los establecimientos.

Se informa además que independiente de la suspensión de clases, de igual forma se brindará el servicio de alimentación en los establecimientos para los alumn@s que así lo requieran.

Agradecemos la comprensión de todos (as) ante esta situación.