A pesar del frío los niños igual fueron a sus vacaciones al Polideportivo Martín Vargas

Publicado el: 15 julio 2017 - por Municipalidad Maipú

1Fue una jornada muy fría la de este sábado 15, pero muchos niños maipucinos, acompañados por sus familias, de todas maneras llegaron de nuevo hasta el Polideportivo Martín Vargas, accediendo a una invitación del Municipio y su alcaldesa Cathy Barriga, para divertirse en los diversos juegos inflables y participar del show que se les había preparado, con el objetivo de acompañarlos en sus vacaciones de invierno.

Muy abrigados, los niños de nuestra comuna que llegaron hasta el recinto deportivo rápidamente entraron en calor cuando interactuaron con entusiasmo en los variados juegos y, además, cuando formaron parte de la audiencia que celebró cada una de las rutinas del payaso-mago Chipy Willy. De la misma forma, fueron regaloneados con dulces y golosinas.

3Toda esta iniciativa enmarcada en el programa “Maipú Kids”, donde la actividad ”Vamos a la plaza” –que se desarrolla desde las 12 hasta las 17.30 horas– continúa el martes 18, en la Población Joaquín Olivares (calle Pocuro con Machicura); y sigue el jueves 20, en Parque El Rosal (entre ingeniero Eduardo Domínguez y La Farfana).