Abierto proceso de postulación para Programa Subvenciones 2017

Publicado el: 11 agosto 2017 - por Municipalidad Maipú

IMG_4161

El programa “Subvenciones 2017” tiene por objetivo apoyar proyectos presentados por organizaciones, fundaciones, corporaciones u otras instituciones de carácter comunitario, que requieran subvención para ejecutar iniciativas de desarrollo socio-comunitario.

Entre los requisitos que deberán cumplir las organizaciones postulantes, están los siguientes:

-Tener mínimo un año de funcionamiento desde su constitución.

-Domicilio en la comuna de Maipú.

-Directorio y personalidad jurídica vigente.

En las Bases de Postulación encontrarán la totalidad de los requisitos y la descripción de la documentación que deberán reunir para efectuar el proceso de postulación.

Inicio del proceso de postulación : 09 de Agosto de 2017.

Término del proceso de postulación: 15 de Septiembre de 2017.

Para obtener orientación e información sobre el proceso de postulación, las instituciones interesadas podrán escribir al correo electrónico fondos.concursables@maipu.cl, o bien dirigirse al  Departamento de Organizaciones Comunitarias ubicado en Calle Maipú 063, Oficina Fondos Concursables, de lunes a viernes entre las 08:30 a 14:00 horas.

Asimismo, podrán tomar contacto con sus Ejecutivos Barriales o en las Oficinas o Unidades Municipales relacionadas con las áreas de desempeño de las organizaciones postulantes.

Documentos para descarga:

Bases de Postulación

Ficha de Postulación

Asamblea Org. Comunitarias (formato tipo)

Inventario (formato tipo)

Información Ejecutivos Barriales