Abogados en terreno Fuerza de Mujer” visitará Barrio Lo Errázuriz

Publicado el: 30 noviembre 2018 - por Carolina Rodríguez

insta-abogados-01-de-dicUn gran éxito ha tenido la iniciativa de la alcaldesa Cathy Barriga, “Abogados en terreno, Fuerza de Mujer”, que este sábado 1 de diciembre visitará el Barrio Lo Errázuriz, específicamente Avenida Las Torres con Las Parcelas.

Temas tan sensibles como pensiones de alimentos, regulación de visitas, violencia intrafamiliar, reciben orientación legal gratuita gracias a la iniciativa impulsada por nuestra Alcaldesa Cathy Barriga  y que cuenta con el apoyo de la Universidad de las Américas.

Los invitamos este sábado 1 de diciembre, entre las 10 y las 13:30 horas, a hacer sus consultas. Los abogados estarán presentes en Barrio Lo Errázuriz, en Avenida Las Torres con Las Parcelas.

Cabe recordar que la oficina móvil de “Abogados en terreno Fuerza de Mujer” recorrerá los 21 barrios de la comuna, respondiendo así a las necesidades en materia legal de miles de maipucinos.