Abogados en terreno Fuerza de Mujer” visitará Feria La Gruta

Publicado el: 19 octubre 2018 - por Carolina Rodríguez

insta-abogados-20-de-octubreUn gran éxito ha tenido la iniciativa de la alcaldesa Cathy Barriga, “Abogados en terreno, Fuerza de Mujer”, que este sábado 20 de octubre visitará la Feria La Gruta.

Temas tan sensibles como pensiones de alimentos, regulación de visitas, violencia intrafamiliar, reciben orientación legal gratuita gracias a la iniciativa impulsada por la alcaldesa Cathy Barriga  y que cuenta con el apoyo de la Universidad de las Américas.

Este sábado 20 de octubre, entre las 10 y las 13:30 horas, los abogados estarán presentes en la Feria la Gruta, ubicada entre Gabriel González Videla, entre Cuatro Poniente y Caleta Camarones.

Cabe recordar que este programa está pensado opere hasta el año 2020 y, durante dicho periodo, la oficina móvil de “Abogados en terreno Fuerza de Mujer” recorrerá los 21 barrios de la comuna, respondiendo así a las necesidades de miles de maipucinos.