Adopta una mascota

En este Maipú que Renace el cuidado y protección de nuestras mascotas también es importante. Por ello, la Municipalidad de Maipú, junto a la Alcaldesa Cathy Barriga Guerra, te invitan a sumarte a la Tenencia Responsable de Animales, adoptando una mascota.

Los perritos que se dan en adopción se entregan vacunados, y si tienen más de seis meses son esterilizados o castrados, para l caso de los machos. En tanto, los que tienen menos de 6 meses de edad se entregan a sus nuevos dueños con el compromiso futuro de esterilización y/o castración.

Si deseas acoger a un animalito, solamente debes adquirir el compromiso de responsabilizarse por sus cuidados, entregándole un hogar y mucho cariño. Para ello, deberás firmar un certificado de responsabilidad que acredita el dominio de tu nueva mascota.

Los interesados en adoptar a una mascota deberán dirigirse a las oficinas administrativas del Departamento de Zoonosis y Control Sanitario, ubicadas en Calle Bailén 0255 (costado de la 25° Comisaria de Carabineros).
Allí podrán visitar a las mascotas en adopción, acompañados por el monitor del canil, en horario de lunes a viernes entre las 10 y las 12 horas y por las tardes de 15 a 16 horas.

Recuerda que las medidas sanitarias por la pandemia nos obligan al uso de mascarilla en todo momento. Se solicita además acudir sin acompañantes.

¡ADOPTA UNA MASCOTA!

AQUÍ podrás ver las mascotas que esperan por ti para ser adoptadas.