Agrupaciones de jóvenes maipucinos disfrutaron en Don Yayo

Publicado el: 17 febrero 2017 - por Municipalidad Maipú

IMG_4759El pasado miércoles 15 de febrero alrededor de 70 jóvenes pertenecientes a 17 organizaciones juveniles de los 21 barrios de nuestra comuna, fueron invitados por primera vez a través de la Oficina Municipal de Juventud, a un entretenido día recreativo en el Centro Recreativo Don Yayo. En el marco de los paseos de verano que anualmente se realizan en el período estival, oportunidad en que los Maipucinos pueden disfrutar de este espacio de esparcimiento y diversión en familia.

Esta invitación tuvo como objetivo restablecer lazos con las diversas agrupaciones juveniles y  de voluntariado, quienes tuvieron la oportunidad de conversar temas a fines y conocer a otros jóvenes comprometidos con la comuna.

Además, en esta instancia el equipo de la Oficina Municipal de la Juventud pudo empatizar con ellos, conocer sus problemáticas comunes y entregarles todo el apoyo y disposición para realizar más y mejores proyectos en conjunto.

Los jóvenes que participaron se mostraron muy conformes y agradecidos con estos espacios de encuentro que por primera vez se realizan.