Alcaldesa anuncia que pista de patinaje “Los Toros” podría estar lista en vacaciones de invierno

Publicado el: 17 marzo 2017 - por Municipalidad Maipú

thumbnail_03Esta excelente noticia para todos los maipucinos dio a conocer la alcaldesa Cathy Barriga, la pista de patinaje que ya tiene nombre –“Los Toros”, en alusión a las esculturas que dan la bienvenida al recinto que fue una medialuna y que estaba abandonada– y también fecha probable de inauguración: en tres o cuatro meses más, para que coincida con las próximas vacaciones de invierno.

Al respecto la Alcaldesa Cathy Barriga señaló: “Estoy contenta porque ya se hizo la evaluación del estudio, de la empresa privada que va a realizar la pista de patinaje. Va a tener una multifunción porque será un centro deportivo y un centro cultural. Y estamos muy contentos, ya que son quinientos millones de pesos de inversión. Cruzamos los dedos para que todo sea favorable y podamos inaugurar en una fecha tan esperada por la familia, para disfrutarla. Además que hay otra empresa que se va a poner con los patines, con la implementación completa de esta cancha, incluso con los profesores. Y lo más importante es que acá no hay ningún peso municipal y es un gran aporte a nuestra comuna”.

Un proyecto que ha avanzado con mucha rapidez, si se considera que solamente a fines de enero se hizo la primera visita técnica, con personeros de la Universidad de las Américas y la empresa de arquitectos Infra, entidades a cargo de este proyecto que beneficiará a todos los vecinos de Maipú.

VER VIDEO SOBRE ESTA NOTICIA AQUÍ