Alcaldesa Cathy Barriga entrega las llaves de cuatro nuevos salones multitalleres

Publicado el: 7 noviembre 2018 - por Municipalidad Maipú

3Un lindo momento se vivió durante la tarde de este martes 6 de noviembre, cuando nuestra Alcaldesa Cathy Barriga se reunió con dirigentes de diferentes agrupaciones vecinales, para hacerles entrega de forma oficial de las llaves de los nuevos cuatro salones multitalleres que servirán para que la comunidad pueda desarrollar de manera íntegra los diversos talleres que se imparten, ya sea de zumba, cocina, danza, tejidos, etc.

Estas nuevas salas están totalmente equipadas, ya que cuentan con baño con accesibilidad universal, bodega con repisas, cocina totalmente equipada con mobiliario, refrigerador, encimera y horno eléctrico, lavaplatos con agua fría y caliente a través de termo eléctrico y cicletero.

“Las Juntas de Vecinos para nosotros son muy importantes y gran representación de esto son nuestros salones multitalleres. Por eso el día de hoy nos reunimos con seis de ellos, quienes recibieron sus llaves para que ocupen estos espacios y así compartir con la comunidad con diversos talleres y actividades”, declaró muy contenta la máxima autoridad comunal.

Por su parte, los dirigentes vecinales asistentes se mostraron muy emocionados por estos nuevos espacios. “Estoy muy emocionado, esto es como recibir las llaves de tu casa, así que feliz por los vecinos y por nuestra comunidad, por eso estamos muy agradecidos de la alcaldesa”, dijo el presidente de la Junta de Vecinos de Rinconada Oriente, Carlos Imiguala.

A sus palabras se sumó también Jeannette Cárcamo, presidenta de la Junta de Vecinos Parque Residencial Santa María: “Me siento feliz por haber recibido las llaves para nuestros vecinos. Hay como cuatro Juntas de Vecinos que van a disfrutar de esta sede, así que me voy feliz”.

También la agrupación Delicias de Mujer fue una de las beneficiadas, para que puedan realizar sus cursos y talleres. “Estamos muy contentas por nuestra sede, por nuestro nuevo hogar, lo vamos a disfrutar mucho. Agradecemos a la alcaldesa por su gestión”, sostuvo su presidenta, Susana Pino.

Al finalizar el evento, a cada uno se le entregó una plantita y hubo un compromiso por parte del Municipio para apoyarlos con huertos y áreas verdes, además de puntos de reciclaje, y así contribuir juntos en nuestra Eco comuna.

Por Camila Cornejo C.