Alcaldesa Cathy Barriga entrega mantas tejidas por vecinos al albergue municipal

Publicado el: 14 agosto 2017 - por Municipalidad Maipú

IMG_3977Con mucha alegría y entusiasmo, la alcaldesa Cathy Barriga llegó el pasado viernes 11 de agosto hasta el albergue municipal para entregar cerca de 40 mantas realizadas por manos de vecinos de la comuna.

En la pasada Expo Lanas, que tuvo lugar en la Plaza de Maipú,  el municipio junto a la agrupación Tejedoras de Maipú, realizaron la campaña “Cuadritos de Amor”, invitando a a tejer en telar, palillo o crochet, cuadrados de lana de 20×20 centímetros.

Los cuadrados recaudados fueron unidos por la agrupación, creando hermosas frazadas,IMG_3969 las que fueron entregadas en el albergue municipal por la alcaldesa Cathy Barriga. “La idea es que la gente en situación de calle se lleve una linda sorpresa y sienta el cariño de los vecinos”, señaló la edil.

La iniciativa “Cuadritos de Amor” se extenderá hasta el viernes 18 de agosto y para ello se invita a todos a tejer cuadrados de lana de 20 por 20 centímetros, los que se transformarán en frazadas llenas de cariño y solidaridad para las personas más vulnerables.

La recepción de los cuadros será en la Alcaldía, ubicada Avenida Primera Transversal #1940, desde las 08:30 a 17:30 horas.

Vea más fotos AQUÍ