Alcaldesa Cathy Barriga lanzó Tarjeta de Beneficio Maipú en concurrida Expo Turismo en la Plaza Mayor

Publicado el: 3 mayo 2018 - por Municipalidad Maipú

1En el marco de la Expo Turismo “Maipú Viajero”, efectuada este jueves 3 en la explanada de la Plaza Mayor, la alcaldesa Cathy Barriga lanzó la Tarjeta Beneficio Maipú, que incluye grandes descuentos en tiendas y en el ámbito de la salud –la farmacia Salcobrand–, para todos los habitantes de la comuna.

En medio de una gran asistencia de vecinos y vecinas a la exposición de turismo, la alcaldesa Cathy Barriga señaló que “quiero contarles que estamos con la inscripción de la Tarjeta de Beneficio Maipú. Esta tarjeta viene con muchos beneficios, como descuentos. Hay una farmacia con la que tendremos descuento de un listado de mil medicamentos e importantes descuentos que van hasta el noventa y siete por ciento. Y también se nos sumó Chuck E Cheese’s, con un cuarenta por ciento a las familias que vayan a su local en mall Plaza Oeste. Y 2vamos a seguir sumando descuentos en atención de salud, dental, tiendas de nuestra comuna, para beneficiar a todos los maipucinos”.

¿Cómo obtener la Tarjeta de Beneficio Maipú? Debe presentarse en Alcaldía –en Av. Primera Transversal 1940, a partir de este viernes 4 de mayo–, con su cédula de identidad y algún documento o cuenta de servicio que certifique su residencia en la comuna de Maipú, de lunes a viernes  de 8.30 a 14 horas.

Los vecinos y vecinas que obtuvieron su Tarjeta de Beneficio Maipú, señalaron así sus impresiones. Como María Molina: “Buenos beneficios. Para mí mejor, todavía, porque soy viuda. Hay descuento en farmacia y van a ir aumentando los beneficios. Felicitaciones para la alcaldesa, todo excelente”. También Sergio Marchant: “Fantástico la tarjeta, usted sabe que ahora está todo caro, me hacía falta. Yo soy jubilado y hay harta rebaja”. Lo mismo Adela Sánchez: “Bien, me parece bueno. Va a tener más beneficios. Una ayuda que está dando la alcaldesa a los vecinos”. Y Patricia Flores, presidente de la JJVV de Villa Los Héroes: “Invité a todas mis socias que participaron, sacamos la tarjeta, agradecida eternamente de la alcaldesa”.

En la actividad de la Oficina de Turismo cerca de 20 stands ofertaron sus atractivos turísticos y los programas –en convenio con el Municipio– para conocer lugares en Chile y el extranjero, en un ambiente festivo y de servicio donde la jefa comunal lideró espectaculares sorteos con pasajes a Mendoza, Bariloche, Laguna San Rafael,  y La Serena, entre otros, agradeciendo la presencia de entidades colaboradoras como Tierra Fértil, El Manantial, Altos La Florida, Marina Villa Alejandra, El Rancho El Establo, La Quebrada del Encanto, Don Domingo y Pucará, lo mismo que Mantagua, Che Fabián, Ay Viaje, Don Domingo y Rancho La Familia.