Alcaldesa Cathy Barriga llama a los automovilistas a renovar su permiso de circulación en Maipú

Publicado el: 28 febrero 2018 - por Carolina Rodríguez

La Municipalidad de Maipú y su alcaldesa Cathy Barriga formulan un  llamado a los automovilistas que residen en la comuna, a renovar desde este jueves 1 de marzo su Permiso de Circulación 2018, trámite que se podrá realizar  hasta el 31 de marzo.

La alcaldesa Cathy Barriga expresó que,  como en años anteriores, los contribuyentes dispondrán de diversas alternativas para cumplir con este requisito en forma expedita y sin contratiempos.

Para facilitar la atención de los usuarios, la Municipalidad de Maipú  dispuso de 22 puntos habilitados para realizar el proceso:

12

La máxima autoridad comunal destacó los esfuerzos del municipio para brindar una oportuna atención no sólo en el centro de Maipú, sino que también de sus alrededores, por lo cual instó a los automovilistas a no postergar ni dejar  para último momento este trámite.

La alcaldesa de Maipú recalcó que el Permiso de Circulación permite que automóviles, camionetas, motos y otros vehículos puedan circular por las calles del país en forma legal, reiterando que antes de obtener o renovar el documento, se debe consultar si registra multas de tránsito no pagadas en el Servicio de Registro Civil.

Te invitamos a comprometerte para  mejorar la calidad de vida de todos los maipucinos, a sumarte al esfuerzo, dedicación y energías para contribuir al progreso de nuestra comuna.

Junto con los puntos presenciales de pago y hasta el 31 de marzo se habilitará el servicio online para el pago de tu Permiso de Circulación 2018 AQUÍ

PERMISO DE CIRCULACIÓN ANTERIOR.

COPIA DE CERTIFICADO REVISION TÉCNICA U HOMOLOGACIÓN VIGENTE.

COPIA DE CERTIFICADO EMISIONES CONTAMINANTES VIGENTE.

COPIA SEGURO OBLIGATORIO VIGENTE AL 31/03/2019.

PADRÓN DEL VEHÍCULO.

FACTURA DE COMPRA (VEHÍCULOS AÑO 2018).

EFECTIVO

TARJETAS (casas comerciales y bancos)

CHEQUE

VALE VISTA

¡Maipú Sigue Adelante. Renueva tu permiso de circulación 2018 con nosotros!