Alcaldesa Cathy Barriga y Municipalidad de Maipú te invitan a show de Kramer

Publicado el: 22 marzo 2018 - por Carolina Rodríguez

La Municipalidad de Maipú y la alcaldesa Cathy Barriga te invitan a presenciar el show que dará el destacado comediante nacional Stefan Kramer.

El multifacético imitador y humorista, presentará este sábado 24 de marzo, a las 21:00 horas,  en Gran Arena Monticello,  su espectáculo  “Súper Papá Recargado 2018”.

Y para que todas disfruten de esta presentación, la alcaldesa Cathy Barriga Guerra y la Municipalidad de Maipú regalarán entradas para asistir al evento.

Los interesados en adquirir las entradas  deberán inscribirse en los teléfonos 226776721 y 224028606 y posteriormente retirarlas en la recepción de Alcaldía.

Se informa además que se dispondrá de 3  buses con una capacidad total para 120 pasajeros  para el traslado de las asistentes desde Maipú al Gran Arena Monticello y viceversa.

¡No te lo pierdas!