Apoyo a vecin@s con Covid-19 de mayor riesgo y ahora llega un oxímetro pediátrico para l@s niñ@s que lo necesiten

Publicado el: 10 julio 2020 - por Municipalidad Maipú

Una mayor tranquilidad tienen las familias con pacientes Covid-19 de mayor riesgo, ya que cuentan con monitoreo de #BEAS a través de este Kit con elementos y medicamento necesario para evaluar y tomar decisiones en caso de presentarse una urgencia respiratoria. Temperatura y saturación son controles que nos permiten tener la información directa a la familia o a la persona que se encuentre sola y así también coordinar traslado a servicio de salud si es necesario.

Este kit se complementa a las acciones de la Brigada Epidemiológica de Aislamiento Social en conjunto con #alócovid. Son miles los contagios en nuestra comuna, rogamos la comprensión y contactar este servicio para aquellos vecin@s que más lo necesitan.

#beas

#covidmovil