Apoyo con mercadería y kit de aseo a todas las familias maipucinas que lo necesiten

Publicado el: 12 junio 2020 - por Municipalidad Maipú

Para nuestro municipio y su alcaldesa, señora Cathy Barriga Guerra, la principal prioridad en esta emergencia sanitaria es asegurarse que a ninguna familia maipucina le haga falta lo básico, que es la alimentación y los útiles de aseo.

Es por esto que l@s funcionari@s municipales se han desplegado por los 21 barrios de la comuna entregando mercadería y kit de aseo a l@s vecin@s que lo necesiten, sin importar si tiene Registro Social de Hogares, ya que también se apoya a las familias de clase media que por distintos motivos (cesantía, enfermedad, etc.) están pasando por necesidades especiales.

Sabemos que estamos viviendo momentos difíciles, pero nuestro llamado es a quedarse en casa, respetar la cuarentena total en la comuna, salir solo si es estrictamente necesario y tomar todas las medidas de precaución para evitar más contagios de Coronavirus en nuestra comuna.

Serán meses complejos, pero queremos que nuestra comunidad tenga la tranquilidad que el municipio los ayudará hasta que esta situación termine.

Si tienes dificultades o conoces a algún vecino que requiere ayuda, escríbenos en nuestras redes sociales o al correo: alcaldia@maipu.cl

Por Camila Cornejo C.