Aprenda a bailar cueca en el Teatro Municipal de Maipú

Publicado el: 16 agosto 2017 - por Carolina Rodríguez

En Maipú nadie tendrá excusas para decir que no sabe bailar cueca. Esto porque gracias a una iniciativa de nuestra alcaldesa Cathy Barriga, se impartirán clases abiertas a la comunidad de nuestro baile nacional, con el objetivo de aportar al desarrollo cultural y difundir la belleza de nuestro baile patrio.

Las clases que serán impartidas por el profesor de Folclore del Departamento de Cultura,  Eduardo Molina; se desarrollarán entre el 15 de agosto y el 15 de septiembre, de lunes a viernes (excepto festivos) en el Teatro Municipal de Maipú, ubicado en Avenida Los Pajaritos Nº 2045.

Se impartirán clases en dos horarios: A contar de las 17 y 20 horas y los asistentes podrán aprender la cueca tradicional y la del estilo urbano o cueca chora, como es conocida popularmente.

El único requisito para asistir es tener ganas de aprender y mucho entusiasmo, puesto que las lecciones son completamente gratuitas.

Invitamos a toda la comunidad maipucina a aprender a bailar la cueca, para así estar preparados y celebrar unas Fiestas Patrias como corresponde.

 EXCEPCIONALMENTE, ESTE JUEVES 17 DE AGOSTO NO SE REALIZARA LA CLASE DE CUECA POR MOTIVOS DE LA ATENCION NOCTURNA.