Aprobamos licitación para instalar juegos infantiles y máquinas de ejercicios en plazas del Barrio Lo Errázuriz

Publicado el: 16 mayo 2019 - por Carolina Rodríguez

Este jueves 16 de mayo, en la sesión del Concejo Municipal, presidido por nuestra alcaldesa Cathy Barriga Guerra,  se aprobó la licitación de compra del proyecto de adquisición de módulos de juegos infantiles y máquinas de ejercicios que serán instalados en diversas plazas del barrio Lo Errázuriz.

Los juegos infantiles que corresponden a resbalines, balancines, columpios, resortes, vallas, junto con las  máquinas de ejercicios serán dispuestos en las siguientes arterias de dicho barrio:

-Las Palomas de San José – Lugo-Hidumea

-Kant- Dr. Asenjo- Pasaje Couvier

-Uganda – Costa de Marfil- Pasaje Camerún

-La Rioja- Don Benito- Guadarrama

-Pasaje Pirandello- Pasaje Pasteur

-Pasaje Napoleón- Pasaje Gutemberg

-Zaire – Pasaje Nairobi- Uganda

-Los Ducados- Calle Orleans-Los Montescos

-Las Parcelas- Entre Gandhi y Santa Corina

Los recursos para financiar esta obra corresponden al programa de Mejoramiento Urbano (PMU)  Tradicional de la Subsecretaría de Desarrollo Regional  (SUBDERE) y representan una inversión de 42 millones 798 mil 63 pesos.

Gracias a estos trabajos de instalación de juegos y máquinas de ejercicios que se iniciarán prontamente, estas plazas y puntos de esparcimiento contarán con este mobiliario urbano que estará disponible para el disfrute y buen uso de todos los vecinos del sector, conforme al compromiso de gestión de la alcaldesa Cathy Barriga de hermosear y de hacer de los espacios públicos lugares confortables y amigables para toda la comunidad.

Juegos como éstos serán dispuestos en las diferentes plazas.

Máquinas de ejercicios como ésta serán instaladas en algunas de las plazas del Barrio Lo Errázuriz.