Apuesta por la educación pública con los colegios de la CODEDUC

Publicado el: 29 junio 2017 - por Carolina Rodríguez

Este 30 de junio, la Corporación de Educación de Maipú -CODEDUC-  inicia su proceso de captación, retención de matrícula y difusión del proyecto educativo que engloba a los establecimientos municipales de la comuna, tendiente a motivar la matrícula de nuevos alumnos.

Es por esto que hacemos un llamado a los estudiantes y apoderados de Maipú a preferir los establecimientos de enseñanza pre-básica, básica y media de la red municipal.

La labor educativa que se realiza en cada uno de los establecimientos municipales, significa ser parte en la vida de más de 18 mil estudiantes y ellos son la inspiración fundamental de las acciones que se emprenden, como también lo son para cada madre, padre y apoderado. Por lo anterior la Corporación, mandatada por la alcaldesa Cathy Barriga, apela a la confianza y deseo de mejorar el presente, para entregar mayor número de herramientas a nuestras niñas, niños y jóvenes.

Nuestras comunidades educativas trabajan día a día, para que la educación municipal renazca, para formar personas que el día de mañana, se conviertan en motor real de cambio en la sociedad chilena. Juntos podemos ampliar el horizonte de nuestros estudiantes, mejorando su calidad de vida futura y la de nuestra comuna.

¡Apuesta por la educación pública. Estudia en los colegios municipales de Maipú!