¡ASISTE A TALLERES DE VERANO EN LA BIBLIOTECA MUNICIPAL! Enero y febrero, a las 11 y 15 hrs.

Publicado el: 10 enero 2020 - por Municipalidad Maipú

Siempre hay que remarcarlo: El hábito de la lectura sólo trae beneficios para toda persona que se compromete con esta actividad. En ese marco, la Biblioteca Municipal ha organizado talleres gratuitos de verano durante enero y febrero, a las 11 hasta y a las 15 horas, para l@s niñ@s de nuestra comuna y también para sus papás.

La red de bibliotecas municipales ha preparado la siguiente programación de talleres gratuitos en estos meses donde Renace el Verano en Maipú:

• ELABORACIÓN DE CUENTOS: Todos los lunes, a las 11 y 15 hrs. Una actividad pensada para que l@s niñ@s puedan imaginar, contar o escribir su propia versión de un cuento conocido o inédito
  • LECTURAS KAMISHIBAI. Todos los martes, a las 11 y 15 hrs. Es una nueva aventura para much@s niñ@s de un cuento en un teatrillo de papel con ilustraciones llamativas.
  • TALLER DE CÓMIC. Todos los miércoles, a las 11 y 15 hrs. Aquí los niñ@s tienen la posibilidad de identificarse en múltiples espacios temporales.
  • KARAOKE LITERARIO. Todos los jueves, a las 11 y 15 hrs. Una forma de hacer entretenida la lectura, cantando historias conocidas.
  • CUENTOS CLÁSICOS PARA NIÑOS. Todos los viernes, a las 11 y 15 hrs. La idea es motivar a l@s niñ@s y a los padres a que lean los cuentos de siempre, que han traspasado generaciones.

Más informaciones en la Biblioteca Municipal (Av. Alberto Llona Nº 1921), en el teléfono 226776472, mail bibliotecamunicipal@maipu.cl y en www.biblioredes.cl