ATENCION BANDAS DE MAIPÚ: A PARTICIPAR EN EL CONCURSO «Maipeluza Bands 2019»

Publicado el: 14 agosto 2019 - por Carolina Rodríguez

Una excelente iniciativa que abre la  posibilidad a bandas de la comuna a que  presenten su show en el escenario de la 3ª versión del Festival Maipeluza 2019- que se realizará en el mes septiembre del año en curso- es el Concurso «Maipeluza Bands 2019».

La iniciativa, organizada por la Municipalidad de Maipú, representada por su Alcaldesa, señora Cathy Barriga Guerra, invitan a todas las bandas musicales de la comuna, a participar del  primer concurso de bandas “Maipeluza Bands 2019”, el cual tiene por objetivo dar oportunidad a las bandas musicales de la comuna  para ser parte del line up de artistas y presentarse en vivo en la 3ª versión del Festival Maipeluza 2019, que se desarrollará en el mes de septiembre .

Así, se abre el proceso de postulación, donde la idea es que los interesados presenten sus propuestas, cumpliendo con los siguientes requisitos:

A contar de este lunes 5 de agosto y hasta el viernes 16 de agosto de 2019, las bandas interesadas en participar  deberán entregar de forma presencial en dependencias de Alcaldía (Av. Primera Transversal 1940, de lunes a jueves en horario continuado de 8:30 a 17.30 horas,  y viernes de 8:30 a 16:30 horas) un sobre cerrado dirigido a “Concurso de Bandas Festival Maipeluza 2019” y al reverso de éste señalar nombre de la banda y datos de contacto.

El interior del sobre deberá contener un pendrive con lo siguiente:

-Un saludo de presentación que indique nombre de la banda y el barrio al que pertenecen.

-Un link de descarga con 2 canciones originales (SE ACEPTAN TAMBIÉN COVERS), en formato video (se sugiere MOV, MP4 u otro formato compatible).
• No es necesario considerar una alta calidad del video. Procurar que se escuchen los instrumentos y a su vez las canciones.
• Se aceptan videos grabados desde celulares y/o similares, considerando los puntos anteriores.
• Biografía de la banda (breve historia, nombres de los integrantes, edades, links de internet (si poseen), etc.

Un jurado calificado será el encargado de evaluar y seleccionar a las bandas participantes y definir a las ganadoras durante el concurso.

Además  de presentarse en el escenario principal de Maipeluza 2019, las bandas seleccionadas recibirán $500.000 pesos como honorarios, por su actuación.

PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL CONCURSO MAIPELUZA BANDS  pinche AQUÍ