¡ATENCIÓN BARRIO CLOTARIO BLEST! La fiesta del Maipool Party llega este viernes 8 a partir de las 14 horas

Publicado el: 7 febrero 2019 - por Municipalidad Maipú

El verano 2019 está en su punto máximo y en este Maipú que Renace se vive con total intensidad. Como en la gran fiesta del agua que es el Maipool Party, que este viernes 8 se realiza en el Barrio Clotario Blest, en calle Tres Norte con Av. Lumen, a partir de las 14 horas.

Una entretenida actividad que tendrá piscinas gigantes, toboganes de agua, juegos inflables, los carritos de food truck y por supuesto un escenario central que incluirá la actuación de los variados artistas de Talento Maipú, con el show de Fulanito, Baby Shark y el “Perro Chipitín”, además de concursos con diversos premios, entre ellos flotadores Bestway, empresa que colabora con eventos.

Esta es una iniciativa gratuita del Municipio y su Alcaldesa Cathy Barriga, con el objetivo de ofrecer una jornada de recreación veraniega, así como con el claro y preciso mensaje para promover el buen cuidado de los grifos, ya que su mal uso provca un perjuicio para tod@s l@s vecin@s.

Maipool Party es una iniciativa gratuita del Municipio y su Alcaldesa Cathy Barriga para que la comunidad maipucina ocupe de manera integral los espacios públicos de nuestra comuna, promoviendo actividades para mejorar la calidad de vida de todos sus habitantes. Con el objetivo de brindar una jornada de recreación veraniega, así como también con el claro mensaje para difundir el buen cuidado de los grifos, ya que su mal uso provoca un perjuicio o daño para tod@s l@s vecin@s.

Están todos(as) invitados(as) en familia este viernes 8 de febrero en el Barrio Clotario Blest (en Av. Lumen con calle Tres Norte), a contar de las 14 y hasta las 19 horas. ¡Ven sólo con las ganas de pasarlo bien!