Atención barrio La Farfana: este sábado 10 tendremos jornada de implantación de microchip para perros y gatos

Publicado el: 8 noviembre 2018 - por Carolina Rodríguez

WhatsApp Image 2018-11-08 at 17.11.37Este sábado 10 de noviembre , entre las 10 y las 14 horas, en el Barrio La Farfana, específicamente en calle Ingeniero Domínguez esquina El Rosal, se realizará una nueva jornada de implantación de microchip para perros y gatos.

Esta iniciativa responde al compromiso de la gestión de la alcaldesa Cathy Barriga Guerra con el cuidado y tenencia responsable de mascotas y es liderada por el Departamento de Tenencia Responsable municipal.

El veterinario encargado de dicha unidad, doctor Jorge Maureira, explicó la importancia de que los vecinos hagan buen uso de este beneficio que se entrega de manera completamente gratuita, siendo lo ideal que se implanten chips a un número máximo de dos mascotas por familia.

Para acceder al beneficio, los vecinos, cuyas mascotas participarán de esta iniciativa, deberán presentar su cédula de identidad y acreditar domicilio en la comuna de Maipú, presentando alguna cuenta de servicios a su nombre, o bien, un certificado de residencia.