ATENCIÓN BARRIO LONGITUDINAL: Este sábado 31 de agosto se implantarán microchips en dicho sector

Publicado el: 29 agosto 2019 - por Carolina Rodríguez

Maipú confirma una vez más que cuida el medio ambiente y lidera en la Tenencia Responsable de Mascotas, en este caso con más de 41 mil implantaciones de microchips.

Se trata de un trabajo intenso y permanente que cuenta con la gestión del Municipio y la Alcaldesa Sra. Cathy Barriga Guerra, para elevar la calidad de vida de las familias maipucinas y sus mascotas que ya son un integrante más en el hogar.

Por eso, este sábado 31 de agosto, entre las 10 y hasta las 14 horas,  se implantarán microchips en el Barrio Longitudinal,  específicamente en la intersección de las calles Pío X, Aves del Paraíso e Ingeniero Pedro Gallo de nuestra comuna.

Los números de atención se  comenzarán a entregar en el lugar  a contar de las 9:00 de la mañana.

En la oportunidad se implantarán 500 microchips a mascotas.

Requisitos para la implantación de microchips:

• La persona que inscribe a la mascota (perro o gato) debe ser mayor de 18 años.
  • Quien hace la inscripción queda como propietario de ésta.
  • Acreditar obligatoriamente domicilio en Maipú (certificado de residencia o boleta de servicio).
  • Traer a la mascota con medio de sujeción (correa). Y en el caso de los gatos, en jaula transportadora o gatera.
  • Sólo para mascotas desde los 2 meses de vida en adelante.

#MaipúRenace #TenenciaResponsable