¡ATENCIÓN!: Cambio de sentido del tránsito en Carmen Luisa Correa entre El Carmen y Hermanos Carrera

Publicado el: 22 febrero 2018 - por Municipalidad Maipú

GRAFICA CAMBIO1Ante todo es necesario destacar que los trabajos del Corredor Rinconada son mandatados por el Serviu Metropolitano y en ese sentido el Municipio no tiene injerencia en los cambios, problemas y trastornos que pueda ocasionar en el desarrollo de estas obras de mejoramiento urbano, que considera el Corredor Rinconada para el transporte público entre Las Naciones y Loma Blanca y cuyos trabajos se iniciaron en septiembre de 2015.

En esta ocasión se informa a la comunidad del cambio del tránsito en Carmen Luisa Correa, entre El Carmen y Hermanos Carrera, a partir de este viernes 23 de febrero. Estos cambios producirán dos modificaciones importantes:

• Continuidad desde la calle El Carmen hasta Av. Los Pajaritos.
  • Nueva habilitación de semáforo en el cruce El Carmen con Carmen Luisa Correa.