Atención contribuyentes: Infórmense del Proceso de Reavalúo de Bienes Raíces Agrícolas y No Agrícolas 2020

Publicado el: 22 abril 2020 - por Carolina

El Departamento de Normalizaciones de la Municipalidad de Maipú informa a los vecin@s que se encuentra disponible para consulta el listado de los reavalúos de los Bienes Raíces Agrícolas y Bienes Raíces No Agrícolas (que correspondan a sitios no edificados, propiedades abandonadas o pozos lastreros), ubicados en áreas urbanas de la comuna de Maipú.

Esta publicación se realiza conforme a las disposiciones de la Ley N° 17.235 sobre Impuesto Territorial, donde el Servicio de Impuestos Internos ha efectuado los reavalúos de bienes raíces,  que rigen a contar del 1 de enero de 2020.

CONSULTE AQUÍ EL LISTADO DE LOS REAVALÚOS DE BIENES RAICES AGRÍCOLAS

CONSULTE AQUÍ EL LISTADO DE LOS REAVALÚOS NO AGRICOLAS  AÑO 2020 COMUNA DE MAIPÚ

VEA AQUÍ Oficio  Nº696  del Servicio de Impuestos Internos