¡ATENCIÓN EL MAITÉN (Rinconada Rural)!: Este viernes 11 toda la fiesta del Maipool Party

Publicado el: 8 enero 2019 - por Municipalidad Maipú

La más refrescante fiesta del agua se realizará este viernes 11, a partir de las 14 horas, en el sector de El Maitén (Rinconada Rural), para entretener a chic@s y grandes de nuestra comuna.

Una actividad gratuita impulsada por el Municipio y su Alcaldesa, Cathy Barriga, con juegos inflables, toboganes y piscinas gigantes, para capear el calor que por este tiempo se deja ver y sentir en toda la zona central del país.

Un evento donde también se efectúan diversos concursos en los que se regalan flotadores de Bestway, que colabora con esta iniciativa en la seguridad de las piscinas, con helados y juguetes.

Y como si todo fuera poco, en el escenario central se presentan variados artistas y espectáculos, como Zumba Kids, Baby Shark y muchos más.

Ya lo sabes, asiste con toda tu familia a este nuevo Maipool Party, que este viernes 11 se desarrollará en el sector de El Maitén (Rinconada Rural).

Una jornada que además tiene por objetivo educar a los niños y a las familias en general sobre el cuidado del agua de los grifos. ¡Te esperamos, ven a refrescarte!