¡ATENCIÓN! Este jueves 16 de noviembre habrá atención nocturna de servicios municipales

Publicado el: 10 noviembre 2017 - por Carolina Rodríguez

Es la quinta versión de esta modalidad que ha despertado gran interés en la comunidad maipucina. Se trata de la Atención Nocturna del Municipio, que se realizará este jueves 16 de noviembre, desde las 18 a las 22 horas en el Teatro Municipal de Maipú (Av. Los Pajaritos N° 2045).

La innovadora iniciativa impulsada por la alcaldesa Cathy Barriga, tiene como finalidad atender las necesidades de los vecinos y vecinas que por sus obligaciones laborales no pueden efectuar en el día sus trámites, consultas o requerimientos en el municipio.

La actividad se realiza el tercer jueves de cada mes y en la oportunidad atienden los servicios municipales de las oficinas de la Juventud, Subsidios Sociales, Fuerza de Mujer, Asistencia Social, Centro de Atención Familiar (CAF), Vivienda, Turismo, Maipú Emprende, Deportes, Registro Social de Hogares, Bibliomóvil, Discapacidad, Zoonosis, Adulto Mayor, Pueblos Originarios, Tesorería, Daoga, Organizaciones Comunitarias, Diversidad y Migrantes, Smapa, Salud, Codeduc, entre otras; incluyendo la atención de Corporación de Asistencia Judicial (CAJ), Instituto de Previsión Social (IPS),  Carabineros, Servicio de Impuestos Internos y Fonasa.