¡ATENCIÓN!: Este VIERNES 10 cambia sentido de tránsito en Borgoño, Cardenal Samoré y Del Pontífice

Publicado el: 9 agosto 2018 - por Municipalidad Maipú

CAMBIO TTO1Producto de las obras por la construcción del Corredor Rinconada, para el Transantiago, se informa de nuevos cambios en el sentido de tránsito de algunas calles de nuestra comuna. En esta oportunidad, las modificaciones en el flujo vehicular afectarán a las calles José Manuel Borgoño, Cardenal Samoré y Del Pontífice.

Con estos cambios se normaliza la situación como estaba antes de la ejecución de los trabajos en esos ejes. Cabe recordar que estas obras son realizadas por el Servicios de Vivienda y Urbanización (Serviu Metropolitano) y que aún están en proceso de entrega, preparándose para la recepción del Corredor en su totalidad.

A continuación, el mapa con las indicaciones de los cambios de tránsito de las calles José Manuel Borgoño, Cardenal Samoré y Del Pontífice:

CAMBIO BORGOÑO1