ATENCIÓN ESTUDIANTES: Entre el 1 y el 31 de marzo pueden postular a la Beca Municipal de Educación Superior

Publicado el: 28 febrero 2019 - por Carolina Rodríguez

Entre el 1 y el 31 de marzo estará abierta la postulación a la Beca Municipal para estudiantes de Educación Superior.

Los llamados a postular a este beneficio que dispone la Municipalidad de Maipú y la Alcaldesa Cathy Barriga Guerra, son estudiantes con residencia en Maipú y que poseen un destacado rendimiento académico, además de condiciones socioeconómicas acordes con la recepción del beneficio.

La Beca Municipal es un beneficio social que está dirigido a estudiantes desde séptimo año de Educación Básica hasta cuarto medio, además de estudiantes en situación de discapacidad, y también quienes cursen la Educación Superior.

A través de este aporte, la Municipalidad de Maipú contribuye con un aporte económico que permite a los estudiantes y sus familias solventar en parte los gastos de educación de los integrantes del grupo familiar que se encuentran estudiando.

PARA POSTULAR HAGA CLICK AQUÍ

DESCARGUE AQUÍ Requisitos postulantes Educación superior : Postulaciones entre el 1 y el 31 de marzo de 2019