ATENCIÓN MAIPÚ CENTRO: Este sábado 17 de agosto se implantarán microchips en dicho sector

Publicado el: 16 agosto 2019 - por Carolina Rodríguez

Maipú confirma una vez más que cuida el medio ambiente y lidera en la Tenencia Responsable de Mascotas, en este caso con más de 41 mil implantaciones de microchips.

Se trata de un trabajo intenso y permanente que cuenta con la gestión del Municipio y la Alcaldesa Sra. Cathy Barriga Guerra, para elevar la calidad de vida de las familias maipucinas y sus mascotas que ya son un integrante más en el hogar.

Por eso, este sábado 17 de agosto,  entre las 10 y hasta las 14 horas,  se implantarán microchips en el Barrio Maipú Centro, específicamente en dependencias de la Clínica Veterinaria Municipal,ubicada en calle Maipú 63 de nuestra comuna.

Los números de atención se  comenzarán a entregar a contar de las 8.30 horas de la mañana en el lugar.

Se implantarán 350 microchips (250 perros y 100 gatos).

Requisitos para la implantación de microchips:

• La persona que inscribe a la mascota (perro o gato) debe ser mayor de 18 años.
  • Quien hace la inscripción queda como propietario de ésta.
  • Acreditar obligatoriamente domicilio en Maipú (certificado de residencia o boleta de servicio).
  • Traer a la mascota con medio de sujeción (correa). Y en el caso de los gatos, en jaula transportadora o gatera.
  • Sólo para mascotas desde los 2 meses de vida en adelante.