Atención maipucinas: Las invitamos a participar en los talleres gratuitos de «Fuerza de Mujer»

Publicado el: 19 agosto 2019 - por Carolina Rodríguez

Diversos talleres para mujeres de la comuna de todas las edades tiene «Fuerza de Mujer», programa municipal que surge bajo la gestión de la Alcaldesa señora  Cathy Barriga Guerra para brindar un  apoyo integral al desarrollo personal  de las maipucinas en diversos aspectos.

Los talleres y cursos que se imparten en Fuerza de Mujer y que tienen cupos disponibles son los siguientes:

Fitwoman: Acondicionamiento físico localizado para fortalecer la musculatura corporal.

Clases los días lunes y viernes de 15 a 16 horas;  y martes y jueves, de 17 a 18 horas.

Danza canguro:  Actividad con enfoque deportivo donde se mezcla el ejercicio y baile sin riesgos para la madre ni para el bebé, usando un portabebé ergonómico (mei tai, fular, bandolera o mochila ergonómica).

Clases los días martes, de 10 a 11 horas.

Actividad física para embarazadas: Para realizar este taller, las asistentes deben contar con autorización médica y se dividirán en  grupos, según la edad gestacional que presenten en sus embarazos.

Clases Grupo 1 (edad gestacional entre 1 a 4 meses): Miércoles de 15 a 16 horas;  y jueves de 15 a 16 horas.

Grupo 2 (edad gestacional de 4 a 7 meses: Clases los miércoles de 16 a 17 horas.

Defensa personal y deportes de contacto: Este deporte cobra real importancia en la actualidad entregando las herramientas necesarias a sus practicantes para prevenir situaciones de alto riesgo.

Clases: Lunes, de 16:30 a 18 horas.

Para más información sobre estos talleres, las interesadas deberán comunicarse a los teléfonos 224028778,  224028676 y 224028802.

Las dependencias de Fuerza de Mujer se encuentran ubicadas en Avenida Primera Transversal 1953, Maipú.

#MaipúRenace #FuerzadeMujer