¡ATENCIÓN MAIPUCINAS! Participen de la entretenida Corrida Cachantún Fuerza de Mujer el sábado 21 de julio

Publicado el: 19 julio 2018 - por Municipalidad Maipú

corridaEstamos en vacaciones de invierno, pero también pensamos en el deporte y en las muchas mujeres que pese a las bajas temperaturas de la temporada invernal,  se mantienen activas y hacen actividad deportiva.

Es por esto que la Municipalidad de Maipú y su alcaldesa Cathy Barriga organizaron para  sábado 21 de julio, a contar de las 10 de la mañana la “Corrida Cachantún Fuerza de Mujer” que partirá desde  Plaza Monumento.

Para inscribirse en esta corrida las personas interesadas deberán llamar a los teléfonos  224028676 -22 6776721 y 22 4028606.

El recorrido contemplado para esta corrida de 3.5  kilómetros será desde la Plaza Monumento  hasta el retorno de La Farfana y viceversa.

Las participantes deberán llegar el sábado 21, a contar de las 9 de la mañana para retirar su polera de competición y prepararse para esta gran corrida, con la cual fomentamos la vida sana, el deporte y la buena ocupación de los espacios públicos.