¡ATENCIÓN!: Mercado Municipal provisorio atenderá normalmente este JUEVES 18 hasta las 22 horas

Publicado el: 17 abril 2019 - por Municipalidad Maipú

Para el mundo católico, este jueves es santo y no pocas personas bajan la intensidad de sus actividades. Sin embargo, en el marco de esta conmemoración religiosa y con el respeto debido, l@s locatari@s del Mercado Municipal provisorio atenderán de manera normal y con la cordialidad de siempre, este JUEVES 18 DE ABRIL, hasta las 22 horas.

De este modo, los más de 80 locatari@s instalados en el recinto provisorio de calle Maipú Nº 0259 (los autos con ingreso por calle Bailen), estarán esperando en este recinto cómodo e iluminado con 6 cocinerías o restaurantes de comida chilena, 4 cafeterías, 1 fritanguería, 2 pescaderías y 1 carnicería, además de los locales dispuestos para las verduras, las frutas, panadería, servicios técnicos, hierbas medicinales, frutos secos, alimentos para mascotas, peluquería, tarot y libros, entre otros.

Mientras, a un costado de este recinto, continúan y siguen avanzando los trabajos de construcción de lo que será el nuevo Mercado Municipal, que en este período administrativo del Municipio y su Alcaldesa Cathy Barriga se concretará para orgullo y mejor calidad de vida de todos los habitantes de Maipú.