¡ATENCIÓN NOCTURNA ESTE JUEVES 20!: De 18 a 22 hrs. en el Teatro Municipal

Publicado el: 19 junio 2019 - por Municipalidad Maipú

¿No puede realizar un trámite en la Municipalidad en los horarios habituales debido a su trabajo? No se preocupe, gracias a una innovadora iniciativa impulsada por el Municipio y su Alcaldesa Cathy Barriga nuevamente tendremos una jornada de ATENCIÓN NOCTURNA, este jueves 20, desde las 18 y hasta 22 horas, en el Teatro Municipal.

En esta oportunidad, estarán presentes las  siguientes oficinas y servicios municipales:

Subsidios, Estratificación Social, Asistencia Social, Vivienda, SMAPA, Rentas, Normalización, Tesorería, Defensoría Ciudadana, Adulto Mayor, Mujer, Turismo, Migrantes, Pueblos Originarios, Niñez y Adolescencia, Juventud, Discapacidad, Diversidad, Biblioteca, Cultura, Deportes, Centros de Atención Municipal, Organizaciones Comunitarios, Concejales, OMIL, Fomento Productivo, Dirección de Operaciones, Dirección de Obras Municipales, Dirección de Tránsito, Dirección de Aseo, Ornato y Gestión Ambiental, Subdirección de Medio Ambiente, Dirección de Salud Municipal, CODEDUC, Zoonosis, Médicos a Domicilio, Tarjeta de Beneficios, Maipú Seguro, Fuerza de Mujer y Granja Alimentaria.

Servicios externos:

Se suman además a la Atención Nocturna el Registro Civil (que atenderá sólo hasta las 21 horas),  Instituto de Previsión Social (IPS),  Servicio de Impuestos Internos, Corporación de Asistencia Judicial, CONADI, Yo Liquido (empresa) y Grupo Defensa (empresa).

Se informa además que la Clínica Veterinaria Móvil realizará la implantación de microchips y vacunación antirrábica (300 dosis), tanto a perros como a gatos. Los números de atención se entregarán desde las 17:30 horas  y las personas interesadas, además de su mascota,  deberán llevar su cédula de identidad y un comprobante de domicilio que acredite residencia en Maipú.