¡ATENCIÓN!: SE POSPONE Corrida Glorias del Ejército por los efectos ambientales del incendio

Publicado el: 1 septiembre 2018 - por Municipalidad Maipú

NOTA POSPONE CORRIDAPor malas condiciones del aire debido a los efectos provocados por el incendio en el sector de Rinconada, SE POSPONE la Corrida Glorias del Ejército, que se iba a llevar a cabo este domingo 2, hasta nuevo aviso.

La prueba deportiva –para la cual el Municipio y su alcaldesa Cathy Barriga disponen de todos los elementos y colaboración necesarios que permitan su excelente realización– es un evento que organiza la Escuela de Suboficiales del Ejército y que se desarrolla en 23 ciudades de nuestro país. En Maipú será primera vez que se efectúa, esta vez con el agregado de “Héroes de Maipú 200 años”, justamente para rendir tributo al bicentenario de la gesta histórica en los orígenes de nuestra nacionalidad.

Se informará oportunamente el día, la hora y el recorrido que tendrá esta actividad que el año pasado en total a nivel país convocó a más de 40 mil participantes.