Atención vecinas: Municipio continúa realizando mamografías gratuitas

Publicado el: 18 octubre 2018 - por Carolina Rodríguez

WhatsApp Image 2018-10-04 at 16.04.23Una de las grandes preocupaciones de la gestión de la alcaldesa Cathy Barriga ha sido entregar salud de calidad a los vecinos.

Es por ello que hasta el próximo jueves 25 de octubre, en Plaza Monumento, se realizarán mamografías totalmente gratis para las vecinas de la comuna. Allí está instalado un moderno camión implementado con los equipos técnicos necesarios para entregar una atención de excelencia,  y donde se realizan las mamografías.

Este examen preventivo se realiza gracias a un convenio con la Fundación Arturo López Pérez que se extenderá hasta el año 2020.

Este examen sin costo y de carácter preventivo tiene como grupo objetivo las mujeres entre 40 y 64 años, sin embargo, se atenderá a menores de 40 años que cuenten con órdenes médicas que indiquen el examen.

Las vecinas que deseen acceder a este importante beneficio, deben acercarse al módulo dispuesto en Plaza Monumento,  de lunes a viernes y presentar su cédula de identidad junto a un documento que acredite domicilio, en los siguientes horarios: de 8:30 a 13:30 horas y de 14:30 a 17:30 horas.

¡No lo olvides y hazte la mamografía!

Por Nicole Pérez Tordoya.