¡ATENCIÓN VECINOS!: Desvíos de tránsito en Maipú centro con motivo del llamado “Súper Lunes”

Publicado el: 2 marzo 2018 - por Municipalidad Maipú

NOTA CAMBIO RUTASe apareció marzo e indudablemente que para todos significa que hay alguna alteración en la rutina diaria. Es lo que sucede este lunes 5 cuando la mayor parte de las actividades del país retomen sus rutinas habituales en el ámbito laboral, estudiantil y otros.

Maipú no está ajeno de esta realidad y los maipucinos deberemos adecuar nuestros traslados por la comuna, especialmente en la zona céntrica, debido a desvíos de tránsito con motivo del llamado “Súper lunes”, en que se reinician las clases y muchas empresas e instituciones vuelven a un ritmo normal de actividad. Ello conlleva congestión y trastornos en diversas áreas, siendo la del tránsito vehicular una de las más sensibles en la población.

Este lunes 5 habrá desvíos de tránsito en la zona céntrica de la comuna y para graficar estos cambios y modificaciones, a continuación se publica un esquema donde aparecen los desvíos tanto en el transporte público (línea roja) como en el particular (línea celeste).

Instagram_T.Publico_V.Particular

Instagram_Transporte_Publico