Atención vecinos: Hasta este viernes 9 de noviembre se podrá postular a las Ferias Navideñas

Publicado el: 2 noviembre 2018 - por Carolina Rodríguez

postulaciones-feriasInformamos a todos nuestros vecinos y vecinas que hasta este viernes 9 de noviembre se extenderá la postulación presencial a todas  las ferias navideñas que se desarrollarán en la comuna durante el mes de diciembre.

Para los interesados se informa que se podrá postular a las ferias de Tres Poniente, Plaza Mayor y  5 de Abril.

Las antecedentes para cursar la postulación se realizarán en el módulo de atención de Alcaldía, el cual estará ubicado en Avenida 5 de Abril #0260, en horario de 9:30 a 18:00 horas.

Las personas interesadas en postular deberán cumplir con los  siguientes requisitos:

-Residir en Maipú.

-Definir qué tipo de producto vende.

-informar si cuenta o no con patente comercial.

-Presentar fotocopia de cédula de identidad por ambos lados.

-Presentar certificado de antecedentes y de residencia.

-Certificado de registro social de hogares (no excluyente).

-En caso de vender alimentos, deberá presentar resolución sanitaria vigente, emitida por la Seremi de Salud. Además si vende alimentos en carro, deberá señalar medidas y características de éste.

Importante: Se informa que no podrán postular funcionarios municipales ni sus familiares directos. Se permitirá la postulación de una sola persona por grupo familiar y no se podrá vender ningún tipo de bebidas alcohólicas ni fuegos artificiales.

El valor general de la postulación es de $60.000 (sesenta mil pesos), los que deberán cancelarse en la Unidad de Rentas Municipal, una vez aceptada la postulación.