ATENCIÓN VECINOS: MAÑANA VENCE PLAZO DE INSCRIPCIÓN A PASEOS DE VERANO 2020

Publicado el: 14 enero 2020 - por Carolina Rodríguez

Hasta las 17:30 horas de este miércoles 15 de enero, en el patio de Alcaldía, ubicado en Av.Primera Transversal 1940,  podrá realizarse la inscripción  para participar de los paseos para las juntas de vecinos, clubes de adulto mayor, centros de madres, comités de adelanto, agrupaciones de mujeres, etc. y vecinos que de manera individual que deseen asistir al parque acuático .

Según instrucciones de nuestra Alcaldesa Sra. Cathy Barriga Guerra, estos paseos están pensados para aquellos vecinos y vecinas que, por diversos motivos, no pueden salir a vacacionar fuera de la comuna, entonces, el municipio les da la posibilidad de participar de esta instancia para que disfruten de un día de recreación de recreación.

Los paseos se realizarán el 20 de enero y el 7 de febrero del año en curso.

Por Rita Rivera M.