Atención vecinos sector Ferrocarril: este sábado 20 de octubre tendremos jornada de implantación de microchip para perros y gatos

Publicado el: 19 octubre 2018 - por Carolina Rodríguez

insta-microchip-20-de-octEste sábado 20 de octubre,  entre las 10 y las 14 horas, en el sector de Ferrocarril, específicamente en Avenida Del Ferrocarril con Esquina Blanca, se realizará una nueva jornada de implantación de microchip para perros y gatos.

Esta iniciativa responde al compromiso de la gestión de la alcaldesa Cathy Barriga Guerra con el cuidado y tenencia responsable de mascotas y es liderada por el Departamento de Tenencia Responsable municipal.

El veterinario encargado de dicha unidad, doctor Jorge Maureira, explicó la importancia de que los vecinos hagan buen uso de este beneficio que se entrega de manera completamente gratuita, siendo lo ideal que se implanten chips a un número máximo de dos mascotas por familia. Los vecinos, cuyas mascotas participarán de esta iniciativa, deberán presentar su cédula de identidad y acreditar domicilio en la comuna de Maipú, presentando alguna cuenta de servicios a su nombre, o bien, un certificado de residencia.

El calendario de las siguientes jornadas de implantación de microchip,  cuya atención será entre las 10 y las 14 horas, es:

Sábado 27 de octubre: Barrio Pehuén (CAM Poniente).