¡ATENCIÓN VECINOS!: Vacunatorio móvil contra la influenza llega a nuestra comuna

Publicado el: 13 abril 2018 - por Municipalidad Maipú

VACUNAC OK¿Quiénes se deben vacunar contra la influenza (de manera gratuita en los vacunatorios públicos)?:  Los grupos de riesgo que han definido e informado las autoridades sanitarias de nuestro país:

-Los trabajadores del sector salud –tanto del sistema público como del privado–.

-Los adultos mayores de 65 años.

-Las embarazadas a partir de las 13 semanas de gestación.

-Niños y niñas de entre 6 meses a 5 años.

-Los enfermos crónicos (personas con diabetes, enfermos pulmonares, cardiópatas, enfermos neuromusculares, con hipertensión en tratamiento, obesos mórbidos, con insuficiencia renal o hepática, con enfermedades autoinmunes, con cáncer en tratamiento y pacientes con inmunodeficiencias como el VIH).

El Municipio de Maipú y su alcaldesa Cathy Barriga en su gestión de llevar la salud a todos los maipucinos, dispuso de varios puntos de vacunación gratuita los siguientes días:

-SÁBADO 14 DE ABRIL: MERCADO MUNICIPAL, de 9.00 a 17.00 horas.

-SÁBADO 14 DE ABRIL: MALL ARAUCO MAIPÚ, por entrada principal: Desde las 10.30 hasta agotar stock del día.

-DOMINGO 15 DE ABRIL: MALL ARAUCO MAIPÚ, por entrada principal: Desde las 10.30 hasta agotar stock del día.

-SÁBADO 21 DE ABRIL: FERIA LIBRE DE TRES PONIENTE CON LAS TINAJAS, desde las 9.30 horas.

-SÁBADO 21 DE ABRIL: MALL ARAUCO MAIPÚ, por entrada principal: Desde las 10.30 horas hasta agotar stock del día.

-DOMINGO 22 DE ABRIL: MALL ARAUCO MAIPÚ, por entrada principal: Desde las 10.30 horas hasta agotar stock del día.

-DOMINGO 29 DE ABRIL: FERIA LIBRE DE TRES PONIENTE CON LAS TINAJAS, desde las 9.30 horas.