¡ATENCIÓN VECIN@S!: Encuesta de activación ciudadana por Parque Ortuzano

Publicado el: 14 septiembre 2019 - por Municipalidad Maipú

Los vecinos y vecinas de Maipú han recibido de la mejor manera las acciones que en su beneficio ha dispuesto el Municipio y su Alcaldesa Cathy Barriga Guerra, especialmente si tienen que ver con el mejoramiento del medio ambiente o los entornos que puedan contribuir a elevar su calidad de vida.

Por lo mismo es que también tienen la mejor acogida las iniciativas emprendidas por el Gobierno Regional (Gore), como las Encuestas de Activación Ciudadana y una reciente en particular que convoca a los vecinos y vecinas de la comuna, para que se puedan referir acerca de los Usos Generales por dimensión para el Parque Ortuzano en construcción (Espacios deportivos; Parque sustentable; Espacios de encuentro y cultura). Una consulta que se realiza presencialmente este sábado 14 con nuestros vecinos y vecinas, en Av. Las Parcelas con Bramante. Para construir todos juntos el nuevo Parque Ortuzano. Para que sea una concreta realidad después de muchos años en que la comunidad tuvo que lidiar con malos olores, basurales y roedores. Ahora definitivamente van a poder mejorar su calidad de vida, con el entubamiento del canal Ortuzano y la construcción de este nuevo parque que se hará tomando en cuenta el parecer y las opiniones de los vecinos y vecinas.

También se puede participar por internet. ¿Cómo? Muy fácil, ingresando a la página web encuestas.gobiernosantiago.cl, en un plazo que se extiende hasta el 30 de septiembre. ¡En Maipú renace la participación ciudadana!

PARTICIPE EN LA ENCUESTA DE ACTIVACIÓN CIUDADANA AQUÍ