Ayúdanos a fiscalizar las obras en desarrollo – Ejecutor: Serviu Metropolitano

Comprometidos con enriquecer y crear espacios amables para todos, se han dispuesto todas las herramientas necesarias para incrementar el desarrollo de Maipú. Unidos, hemos creado numerosas obras que con orgullo y fondos 100% municipales, podemos decir que han mejorado los 21 barrios de la comuna. Espacios vivos que crecen día a día, y que buscan lograr un punto afable para el esparcimiento de todos nuestros niños, mujeres, jóvenes y adultos mayores.

Sin embargo, existen proyectos que pertenecen a políticas públicas del Gobierno y sus ministerios. Iniciativas que si bien es cierto buscan mejorar la calidad de vida de los maipucinos, han generado una serie de inconvenientes para todos nuestros vecinos quienes habitan con gusto y orgullo la comuna. Desvíos de tránsito, contaminación acústica y ambiental, largos tiempos de espera, traslados, disminución de sus ganancias, entre otras cosas.

La Municipalidad de Maipú mantiene firme su compromiso con la comunidad. Y es por ello que hemos desarrollado este espacio con el fin de que todo maipucino pueda informar los inconvenientes que ha presentado en su vida cotidiana las obras del Serviu Metropolitano.

Ayúdanos a fiscalizar las obras del Serviu Metropolitano completando el formulario, con tus sugerencias, opiniones e inquietudes acerca de las obras en desarrollo que afecten tu vida cotidiana. Este documento será enviado al Serviu RM con el fin de resolver de forma más oportuna los problemas que ha generado el inicio de sus trabajos en la vía pública.

¡Unidos, construiremos una mejor calidad de vida para todos!

Selecciona tu persona natural y completa el formulario:

boton-maipu-acomodadores boton-maipu-comerciantes boton-maipu-funcionarios boton-maipu-taxis-colectivos boton-maipu-vecinos