ATENCIÓN ESTUDIANTES: Entre el 1 y el 31 de marzo podrán postular a la Beca Municipal de Educación Superior

Publicado el: 26 febrero 2020 - por Carolina Rodríguez

Entre el 1 y el 31 de marzo del año en curso estará abierta la postulación a la Beca Municipal para estudiantes de Educación Superior.

Los llamados a postular a este beneficio que dispone la Municipalidad de Maipú y la Alcaldesa Cathy Barriga Guerra son estudiantes con residencia en Maipú y que poseen un destacado rendimiento académico, además de condiciones socioeconómicas acordes con la recepción del beneficio.

La Beca Municipal es un beneficio social que está dirigido a estudiantes desde séptimo año de Educación Básica hasta cuarto medio, además de estudiantes en situación de discapacidad, y también a quienes cursen la Educación Superior.

A través de este aporte, la Municipalidad de Maipú contribuye con un aporte económico que permite a los estudiantes y sus familias solventar en parte los gastos de educación de los integrantes del grupo familiar que se encuentran estudiando.

Descargue AQUÍ los requisitos de postulación a la beca

NOTA: El link de postulación estará operativo a contar de las 00 horas del domingo 1 de marzo.

PARA POSTULAR HAGA CLICK AQUÍ