¡BECAS MUNICIPALES 2018! Desde este miércoles 11 están disponibles montos para beneficiad@s

Publicado el: 10 julio 2018 - por Municipalidad Maipú

RS_becasmuni-01Una excelente noticia no sólo para quienes postularon a recibir este beneficio, sino que también para todas las familias maipucinas que con gran esfuerzo y no menos sacrificio bregan día a día porque uno de los suyos acceda a una formación académica más completa. Una preocupación y trabajo permanente del Municipio y su alcaldesa Cathy Barriga, para que posibilite que tanto niños y jóvenes de nuestra comuna puedan seguir mejorando su calidad de vida.

A partir de este MIÉRCOLES 11 DE JULIO, en cualquier oficina de SERVIPAG, estarán disponibles los montos asignados a quienes fueron beneficiad@s con las Becas Municipales 2018 de Educación Superior, la beca especial, la beca propedéutica y de la deportistas destacados. ¡RECUERDEN LLEVAR SU CÉDULA DE IDENTIDAD!

CONOCE EL LISTADO DE BECAS MUNICIPALES 2018 AQUÍ