CALLES ABIERTAS PARA EL DEPORTE: Todos los domingos en Av. Simón Bolívar, de 9 a 14 horas

Publicado el: 16 mayo 2019 - por Municipalidad Maipú

La motivación a la vida sana y la práctica permanente del deporte ha sido una constante en el trabajo y el objetivo del Municipio y su Alcaldesa Cathy Barriga. Es en ese marco que se ha implementado el programa de Calles Abiertas, donde algunas de las calles de nuestra comuna se cierran temporalmente para que las familias maipucinas puedan realizar actividades deportivas y de esparcimiento, de manera gratuita.

En esta oportunidad se informa que todos los domingos, entre las 9 de la mañana y las dos de la tarde, la calzada norte de la Avenida Simón Bolívar del Barrio Lo Errázuriz, entre Santa Corina y Santa Rosa, estará abierta para que la comunidad pueda ocupar ese espacio y participe en baile entretenido, entrenamiento funcional y actividades infantiles, entre otras.