¡CELEBREMOS DÍA INTERNACIONAL DEL YOGA!: Este viernes 21 en el Gimnasio Fernando González

Publicado el: 20 junio 2019 - por Municipalidad Maipú

En un evento totalmente gratuito, este viernes 21 en Maipú vamos a celebrar el Día Internacional del Yoga, una tradicional disciplina originada en la India que contribuye a mejorar la calidad de vida física, mental y espiritual de las personas.

Esta actividad, que se enmarca en la promoción de la vida sana y el deporte emprendido por el Municipio y su Alcaldesa Cathy Barriga, se desarrollará en el Gimnasio Fernando González (Av. 5 de Abril Nº 0700), con 4 clases de yoga a cargo de las expositoras Simonne Ortíz, Sol Díaz, María Jesús Fernández y Carola Ahumada. Clases de Hatha Yoga, de 9.00 a 10.20 hrs. Y Yoga Integral, de 10.40 a 12.00 hrs.

¡Trae tu mat (colchoneta de yoga) y participa en la celebración del Día Internacional del Yoga!

Y además, tenemos habituales clases de yoga, para adultos(as) y niños(as) en:

* Estadio Santiago Bueras.

* Polideportivo Martín Vargas Fuentes.

* Centro Comunitario.

* Gimnasio Los Héroes.

* Junta de Vecinos Los Claveles.

* Junta de Vecinos Javiera Carrera.

* Junta de Vecinos Osvaldo Vásquez.

* Junta de Vecinos Villa Manuel Rojas.

* Junta de Vecinos Parque Residencial El Vergel.

* Intégrame a Tu Mundo.